Asturias

La compañía de Olga Cuervo representa representa en Llanes el espectáculo '¿A qué jugaba Cenicienta?'

Cartel del espectáculo.
EUROPA PRESS

La actuación está organizada por el Ayuntamiento llanisco a través de la Casa Municipal de Cultura de Llanes y forma parte de las actividades del programa Llanes, Verano Cultural.

La representación muestra a Cenicienta como una muchacha desafortunada. Su madre, murió cuando ella era muy joven. Y su padre, después de casarse con una mujer malvada, también falleció. Destinada a ser la criada de su nueva madre y sus hermanastras, encuentra momentos de felicidad en sus tiempos de soledad. Sus únicos acompañantes, dos viejos muñecos rotos por el uso. Y testigos de sus juegos, los utensilios de la vieja sala en la que se encuentra. Los cuentos tienen un papel importante en el espectáculo, pero dejan espacio a la música, la luz y la imaginación de la actriz, creando una obra apta para todos los públicos.

Olga Cuervo, la actriz asturiana que participa en la obra, ha desarrollado una carrera de más de diez años como contadora de cuentos y como actriz en diferentes espectáculos con distintas compañías asturianas.

loading...