Música

La madre de Amy Winehouse habla de su vida sin la cantante: "Siento un gran vacío"

La madre de Amy Winehouse, Janis, en julio de 2011.
GTres

Frente al padre de Amy Winehouse, Mitch, quien se ha prodigado en los medios de comunicación desde que falleció su hija, la madre de la cantante, Janis, siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano.

Ahora, cuando se acerca el primer aniversario de la muerte de su hija, Janis se ha sincerado con la revista Hello!. Allí ha explicado que en los últimos meses su existencia ha sido complicada: "Hay un gran vacío en mi vida", ha admitido, "hablaba con Amy cada día. A veces me despierto llorando".

La exfarmaceútica también confiesa que está convencida de que el espíritu de Amy le acompaña: "Saber eso me da fuerza. Estoy segura de que ha regresado como una mariposa, porque le encantaba la libertad de volar" indica.

La familia recordará el próximo 23 de julio a Amy de forma íntima y atendiendo los ritos judíos.

El padre de Amy también ha sido noticia estos días por la publicación de una biografía sobre su hija, contada desde su punto de vista y que se titula Amy, mi hija. Según Mitch, su intención al escribir el libro fue sentirse mejor, aunque fue doloroso releerlo una vez que estuvo concluido.

Pese a centrarse en la figura de la autora, el texto refleja muchos de los sentimientos de Mitch ante el estado de su hija y ha sido calificado por algunos críticos como de "libro enfadado".

El cuerpo sin vida de Amy Winehouse fue encontrado el sábado, 23 de julio de 2011, en su casa en el barrio de Camden Town de Londres.

Tenía 27 años.

loading...