Alicante

Coches muy maqueados

Vista trasera de un coche tuneado.
Si el Neng de Castefa está avisado, seguro que se desplaza este fin de semana a Alicante para ver, de primera mano, la completa colección de coches tuneados que se darán cita en la Institución Ferial Alicantina (IFA), en el Alicante Spirit Tuning Show, que prevé la asistencia de más de 20.000 visitantes.Este evento nace como una respuesta al espectacular crecimiento que ha tenido el tuning en los últimos años en nuestro país. Este movimiento cuenta con un gran número de seguidores, que no sólo consumen accesorios para personalizar sus automóviles, sino que además consumen revistas, videojuegos o películas.

El Salón del Tuning vendrá acompañado de una gran concentración en el parking de IFA. Con capacidad para más de 5.000 vehículos, estará a disposición de todos aquellos aficionados que quieran participar.

Alicante Spirit Tuning Show acogerá toda la oferta relacionada con este sector: accesorios y personalización de automóviles, recambios y componentes, chapa y pintura, neumáticos y llantas,  lubricantes, productos químicos y aditivos, publicaciones técnicas especializadas, talleres y reparadores, moda y complementos, car audio y, en un lugar muy destacado, con 4.000 metros cuadrados de exposición, se ubicará una gran zona dedicada al vehículo de ocasión.

También habrá actuaciones de los mejores DJ de las discotecas de la provincia.

* Institución Ferial Alicantina. Carretera N-340, Alicante-Elche, km 731. Mañana y domingo, de 10 a 22 horas. Precio: 10 euros.

loading...