De Sol a Sol: Dani García, en el restaurante Calima

  • Ofrece calidad y creatividad a partir de la gastronomía de Andalucía.
  • El restaurante Calima se ubica en el hotel marbellí Gran Melia Don Pepe.
  • Su espectacular comedor exhíbe grandes ventanales que dan al mar.
El espectacular comedor del restaurante Calima.
El espectacular comedor del restaurante Calima.
ARCHIVO
El espectacular comedor del restaurante Calima.

El restaurador Dani García busca a la hora de confeccionar sus platos la riqueza del sabor, pero sin dejar de lado la cocina moderna. Su trabajo en el restaurante Calima, ubicado en el hotel marbellí Gran Melia Don Pepe, permite disfrutar de contrastes para el paladar y unas vistas sorprendentes junto a la playa.

En su carta ofrece calidad unida a la gastronomía característica de Andalucía. Así, el cocinero no concibe un menú degustación sin gazpacho o ajo blanco.

Dani García ofrece un menú único -diecinueve platitos- con creaciones de siempre y las novedades. Todo ello con las esencias andaluzas en su creatividad como el cucurucho de toro de Barbate, la pipirrana nitro de percebes o el gazpachuelo de angulas del Guadalquivir.

Como una caja de muñecas rusas… de Málaga, Marbella; de ésta, su milla de oro; dentro de ésta, el hotel marbellí Gran Melia Don Pepe, uno de los hoteles más exclusivos de la Costa del Sol; dentro del hotel está el restaurante Calima; y en su interior  un espectacular comedor con grandes ventanales frente al mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento