Cantabria

Una empresa cántabra se beneficia de más de 171.000 euros de incentivos regionales

Planta de botellas de vidrio
BRIAN HALLETT, ECOVIDRIO/EUROPA PRESS

Una empresa de Torrelavega, Reviciclo SL, se beneficiará de 171.468 euros de incentivos regionales, según la Orden publicada este jueves por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Se trata de la única empresa cántabra a la que se han concedido incentivos regionales para la realización de proyectos de inversión, que en el caso de Reviciclo asciende a 2.143.362 euros.

Esta sociedad limitada con ocho empleados está ubicada en el Polígono Industrial de Tanos-Viérnoles y se dedica al manipulado y transformación de vidrio plano.

En concreto, al tratamiento, valorización y recuperación de vidrio; recogida, almacenaje y compraventa de residuos, trapos sucios y desperdicios; transporte de mercancías propio y de terceros; y almacenaje, distribución, manipulación y fabricación de objetos y materiales de vidrio, así como envases y embalajes.

La Ley de incentivos regionales para la corrección de desequilibrios económicos interterritoriales constituye un instrumento para las actuaciones de ámbito estatal dirigidas a fomentar las iniciativas empresariales con intensidad selectiva en determinadas regiones del Estado con objeto de repartir equilibradamente las actividades económicas dentro del mismo.

loading...