Gente

La policía de Bahamas encuentra indicios sospechosos en la muerte del hijo de Anne Nicole Smith

Anne Nicole y su fallecido hijo Daniel Foto: annenicole.com
annenicolesmith.com
La muerte del hijo de Anna Nicole Smith acapara la atención informativa de en las Islas Bahamas. La oficina de policía que lleva el caso no acaba de ver claras las circuntancias en las cuales falleció el pasado sábado su hijo
Daniel Wayne Smith,

Según informa la
CNN Plus y otros medios norteamericanos, al menos otra persona se encontraba en la habitación del hospital cuando Daniel perdió la vida. Y esa persona, según informó
Reginald Ferguson, inspector de la Policía Real de Bahamas, no era un trabajador del hospital.

La identidad del misterioso visitante no ha sido revelada para no interferir en la buena marcha de las pesquisas policiales.

Fuentes gubernamentales de las islas de han señalado que si se sospecha que ha tenido lugar un crimen, el caso será enviado a la oficina del fiscal general.

La policía está reconstruyendo segundo a segundo todo lo que ocurrió el pasado sábado en Bahamas, manifestó Reginald Ferguson, quien también ha señalado que no se han encontrado restos de drogas junto al cadáver del hijo de la playmate Anne Nicole Smith.

Las investigaciones de la policía señalan que Daniel viajó directamente desde el aeropuerto hasta el Doctors Hospital de Nassau, donde su madre se encontraba internada.

La muerte del hijo de Anne Nicole reune todos los ingredientes de un thriller: muerte, misterio, dinero...La ex playmate se hizo muy famosa en Estados Unidos por la larga lucha legal por la herencia de su segundo marido, octogenario. La reciente muerte del hijo de éste, el rival en los tribunales de la conejita playboy, causó honda conmoción en la prensa sensacionalista norteamericana y británica. Mientras, en su página web www.annenicole.com, la desolada madre ha querido rendir un homenaje a su hijo.

loading...