'Vengadores: Endgame': Así reaccionó un cine al momento "Yo soy Iron Man"

Los hermnaos Russo han compartido un vídeo del preestreno que muestra cómo reaccionó el público de un cine de Los Ángeles al sacrifició de Tony Stark.
'Vengadores: Endgame': Así reaccionó un cine al momento "Yo soy Iron Man"
'Vengadores: Endgame': Así reaccionó un cine al momento "Yo soy Iron Man"
'Vengadores: Endgame': Así reaccionó un cine al momento "Yo soy Iron Man"

Ha pasado un año, pero aún no nos hemos recuperado de la montaña rusa de sentimientos que fue Vengadores: Endgame. Esa superproducción que ponía fin al universo cinematográfico tal y como lo conocíamos trajo consigo varias despedidas.

Entre ellas, las de vengadores veteranos como Capitán América (Chris Evans) o Iron Man (Robert Downey Jr.) que, eso sí, tuvieron un adiós a su altura. En el caso de este último, recordemos que el bueno de Tony Stark terminaba por sacrificarse para poder vencer a Thanos (Josh Brolin).

Segundos antes de chasquear su armadura con las seis gemas del infinito, respondía al desafío de Thanos y su "Soy inevitable" con un "Y yo soy Iron Man". Conseguía destruir a su enemigo, aunque a costa de su propia vida. Y pensar que esta frase no estaba en el guión original de Endgame...

Ahora, los Russo han compartido la reacción del público en un cine de Los Ángeles a este momento:

“This is the one...”

Here’s one last video from our #Endgame trip down memory lane during this anniversary week...Taken on Joe’s iPhone at the Regency Village Theater at UCLA opening night. Much love to you all. What’s your favorite Iron Man moment from his 10 years in the MCU? pic.twitter.com/mVGQcRxdP9

— Russo Brothers (@Russo_Brothers) April 29, 2020

"Este es...'. Este es el último vídeo de nuestro viaje por el baúl de los recuerdos durante esta semana de aniversario... Grabado con el iPhone de Joe en el cine Regency Village de UCLA durante el estreno. Sentimos tanto amor. ¿Cuál es vuestro momento favorito de Iron Man en sus 10 años en el MCU?".

Tal y como se ve en el clip, la audiencia está entregada durante la escena de la batalla final. Aguanta la respiración cuando Thanos parece volver a tener el poder, ríe al ver que su chasquido no funciona y vitorea cuando Tony Stark dice: "Y yo soy Iron Man".

La reacción no es para menos. Tras más de una década liderando el MCU, están ante el épico adiós a uno de los vengadores más queridos (aquí podéis ver cómo se despidió Robert Downey Jr. del personaje). Un año después, este momento del filme sigue poniéndonos los pelos de punta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento