Alicante

Castedo defiende que el PP está "bien" de cara al congreso y "en torno a Císcar"

Sonia Castedo Y Varios Representantes Del Gobierno Local
EUROPA PRESS

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha manifestado este viernes que el PP alicantino está "bien, totalmente", de cara al congreso provincial del partido del próximo julio, y ha resaltado el apoyo de la formación al vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, único candidato a la presidencia de los 'populares' de la provincia, tras la decisión de la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, de no optar al cargo.

Castedo ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras inaugurar un mercado medieval en el casco antiguo de la capital alicantina, y al ser preguntada por la presentación de los avales de Císcar al Comité Organizador del Congreso, prevista para esta tarde, y por el estado del PP alicantino de cara al congreso provincial tras la postura adoptada por Alonso de no ser candidata a liderar a la formación.

Así, Castedo ha incidido en que el PP de Alicante está "bien, totalmente". "Estamos en torno a Císcar, y ya lo dije en su momento, Mercedes —Alonso— hizo lo que hizo y con todo el derecho, porque lo puede hacer. Evidentemente, se habla después con ella, y lógicamente, siempre va a querer lo que queremos todos, que es lo mejor para nuestro partido. No hay que darle más vueltas, ni ensañarse con una persona que ha ejercido un derecho que le corresponde y lo tiene", ha agregado.

loading...