La segunda temporada de 'Dead to Me' ya tiene tráiler y fecha de estreno

Christina Applegate y Linda Cardellini interpretan a Jen y Judy en esta comedia negra de Netflix, que reunió a bastantes espectadores.
'Dead to Me'.
'Dead to Me'.
CINEMANIA
'Dead to Me'.

Christina Applegate sorprendió a propios y extraños con su intensa interpretación de Jen en la primera temporada de Dead to Me, una viuda sarcástica que le hizo cosechar múltiples nominaciones en los Globos de Oro, los Emmy o los Critics Choice Awards. Algo capaz de contrarrestar las desiguales críticas que tuvo la serie, y que junto a unos buenos datos de audiencia debe haber impulsado a Netflix a renovarla por una segunda temporada.

Dead to Me, creada por Liz Feldman, se centra en la amistad de dos mujeres con muchos secretos que esconder, la citada Jen y Judy (Linda Cardellini). Secretos que en esta nueva tanda de episodios que acaba de revelar tráiler se verán más amenazados que nunca por culpa de la detective Pérez (Diana Maria Riva) y la llegada a la ciudad de un nuevo personaje, interpretado por Natalie Morales.

Netflix también ha anunciado que los nuevos capítulos llegarán el 8 de mayo, y puedes ver su tráiler bajo estas líneas.

Además de todo esto, la compañía ha lanzado un póster promocional de esta segunda temporada, cuyo diseño es de lo más sugerente.

La segunda temporada de 'Dead to Me' ya tiene tráiler y fecha de estreno
Mostrar comentarios

Códigos Descuento