Málaga

Unicaja asegura que las conversaciones abiertas sobre la 'esquina de oro' pueden llegar "a buen puerto"

Esquina de oro del puerto de Málaga
EUROPA PRESS

El presidente de Unicaja Banco, Braulio Medel, ha asegurado este jueves que las conversaciones que están manteniendo la entidad financiera y el Ayuntamiento de Málaga sobre el equipamiento cultural previsto en la conocida como 'esquina de oro' del puerto podrían llegar "a buen puerto".

"Dentro de la buena colaboración que hay entre Ayuntamiento y Unicaja, estamos hablando", ha manifestado Medel, quien ha considerado "atractivo" el planteamiento de este proyecto para la entidad financiera, que forma parte de la concesionaria del muelle 1 y que en su momento ya mostró interés en la gestión del equipamiento cultural.

No obstante, el responsable de Unicaja, que ha acudido a la firma de un convenio entre la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) y la entidad financiera, no ha querido concretar una respuesta "sin que tengamos la seguridad de que se puede hacer de la mejor forma para todos".

Por su parte, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha reiterado lo expresado por Medel, afirmando que existen esas conversaciones, en las que "hay proyectos atractivos que permiten un abanico de distintas combinaciones en cuanto a grado de colaboración".

loading...