Richard E. Grant se une a la serie de 'Loki'

El intérprete nominado al Oscar se verá próximamente las caras con Tom Hiddleston en el esperado proyecto de Marvel y Disney+.
Richard E. Grant se une a la serie de 'Loki'
Richard E. Grant se une a la serie de 'Loki'
Richard E. Grant se une a la serie de 'Loki'

Dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel hay numerosos proyectos con buena pinta, pero pocos ganan a Loki. La serie protagonizada por Tom Hiddleston es uno de los platos fuertes de Disney+ (que, si el coronavirus no lo impide, llega a España este 24 de marzo), y aunque aún se halla en una fase muy temprana de producción acabamos de saber de un nuevo y atractivo fichaje.

Se trata de Richard E. Grant, veterano actor que fue nominado al Oscar por su papel en ¿Podrás perdonarme algún día? y que el año pasado debutó con Disney encarnando al comandante Enric Pryde en Star Wars: El ascenso de Skywalker. No se conocen detalles del personaje al que interpretará, pero en ComicBook han dejado caer la posibilidad de que sea Kang el Conquistador, un villano que puede viajar en el tiempo y acoger distintas identidades.

Bob Iger, que ya no es CEO de Disney pero sigue supervisando sus contenidos, ha revelado que el actor pronto se unirá a un reparto en el que ya encontramos a Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw acompañando a Hiddleston. Está previsto que Loki pase a formar parte del catálogo de Disney+ a principios de 2021, luego de los estrenos de WandaVision y Falcon & The Winter Soldier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento