Cómo reparar tu condensador de Fluzo

¡Atención, 'fans' de 'Regreso al Futuro'! Os ofrecemos una guía con todo lo que debéis saber para que el Delorean no os deje tirados en 1954.
Cómo reparar tu condensador de Fluzo
Cómo reparar tu condensador de Fluzo
Cómo reparar tu condensador de Fluzo

¿Tienes un Delorean? ¿Lo has tuneado para viajar por el continuo Espacio-Tiempo? Si la respuesta es "sí", entonces apostamos que un componente del vehículo aparece en tus pesadillas: el condensador de Fluzo. Como recordábamos en nuestro especial sobre Regreso al futuro, la pieza de marras tiene propensión a averiarse cada dos por tres y es muy difícil de reparar (como la tapa del delco en otros modelos), dejándole a uno tirado en 1954, en el Far West o incluso en el futuro. Como no todo el mundo tiene tiempo o ganas de subirse al tejado del Ayuntamiento (o de secuestrar una locomotora), CINEMANÍA te ofrece este práctico esquema con todo lo que necesitas saber para que tu condensador no te traicione.

Presentado por el mismísimo Emmet 'Doc' Brown, y publicada en la web de tendencias y vida nocturna Sloshpot, este diagrama nos habla de la potencia necesaria (1.21 jig-a-vatios, unas mil veces más que una batería de coche corriente), de las mejores fuentes de energía para conseguirla (plutonio, claro) y resuelve el misterio de por qué el Delorean de Michael J. Fox siempre aparece en el mismo lugar de Hill Valley por mucho que acelere: resulta que el continuo Espacio-Tiempo es circular. Pues vale.

Por cierto, habréis reparado en que la guía llama al cacharro 'Flux Capacitor', es decir: "Condensador de Flujo". ¿A qué se deberá esta diferencia con respecto a la versión española? Un no-premio cinemaníaco para quien nos lo recuerde...

(Haz clic sobre la imagen para ampliar)

condensador_1456
Mostrar comentarios

Códigos Descuento