'Venom 2': Tom Hardy y Woody Harrelson, juntos en esta foto de rodaje

El antihéroe simbionte y el asesino en serie Carnage aún no han empezado a luchar, pero ya van juntos por el plató.
'Venom 2': Tom Hardy y Woody Harrelson, juntos en esta foto de rodaje
'Venom 2': Tom Hardy y Woody Harrelson, juntos en esta foto de rodaje
'Venom 2': Tom Hardy y Woody Harrelson, juntos en esta foto de rodaje

Son viscosos. Son peligrosos. Son simbiontes. Son alienígenas (al menos en parte). Son Eddie Brock, alias 'Venom', Kletus Kassady, alias 'Carnage' (o 'Matanza', para los clásicos). O, lo que es lo mismo, Tom Hardy Woody Harrelson. El fotógrafo Greg Williams ha posteado en Instagram esta imagen que captura a ambos en el plató de Venom 2llevándose mucho mejor entre sí que el antihéroe titular y el supervillano psicópata.

Ver esta publicación en Instagram
Tom and Woody #venom 2020 last night in San Francisco #eddiebrock @sonypictures #gregwilliams #gregwilliamsphotography #leicaq2 Una publicación compartida de Greg Williams (@gregwilliamsphotography) el 22 Feb, 2020 a las 8:05 PST

Recordemos que la aparición de Woody Harrelson en la escena postcréditos de Venomhace ya dos años, levantó una ola de titulares que dieron aún más brío al imprevisto taquillazo de la película. Gracias a la libreta de Eddie Brock, los espectadores neófitos lo supieron (casi) todo sobre este asesino en serie poseído por un simbionte alienígena, que debutó como enemigo de Spider-Man en 1992 y que ejercerá como villano en la nueva película.

Además, Venom 2 contará con otra malosa, si bien no tan gelatinosa. Se tratará de Shriek ("Grito", en traducción española), una mujer enloquecida por sus problemas telequinéticos. Aunque su intérprete aún no se ha revelado de forma oficial, es probable que la interprete Naomie Harris. 

¿Algo más? Pues sí, porque Greg Williams nos ha ofrecido también esta imagen de Hardy en solitario como Eddie Brock. Menos reveladora, tal vez, sobre la futura película, pero a nadie le amarga un dulce.

Ver esta publicación en Instagram
Tom Hardy behind the scenes last night #venom #eddiebrock @sonypictures #gregwilliams #gregwilliamsphotography #leicaq2 Una publicación compartida de Greg Williams (@gregwilliamsphotography) el 22 Feb, 2020 a las 7:22 PST

Dirigida por Andy Serkis (sustituyendo a un Ruben Fleischer que prefirió ocuparse de Zombieland: Mata y remata), Venom 2 llegará a las carteleras el 2 de octubre de 2020. En su reparto estarán Hardy, Harrelson, Harris y nuestros viejos conocidos Michelle Williams Reid Scott. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento