Oscar 2020: El homenaje de Spike Lee a Kobe Bryant

El cineasta ha pisado la alfombra roja con un atuendo morado muy particular en honor al baloncestista, fallecido hace unas semanas.
Oscar 2020: El homenaje de Spike Lee a Kobe Bryant
Oscar 2020: El homenaje de Spike Lee a Kobe Bryant
Oscar 2020: El homenaje de Spike Lee a Kobe Bryant

La muerte de Kobe Bryant el 26 de enero llenaba el mundo del baloncesto, y el de los deportes en general, con muestras de duelo. Un duelo que, como se anunció hace unas semanas, se expandirá al mundo del cine en la gala de los Oscar 2020Según la Academia de Hollywood, el histórico jugador de la NBA recibirá un tributo especial durante el evento.

Sin embargo, Spike Lee ya ha rendido su particular homenaje al deportista fallecido en la alfombra roja. Lo ha hecho con su vestimenta: un traje morado con acabado en amarillo, colores de los Lakers, con el número 24 del jugador en las solapas y en la parte trasera de la americana.

Spike Lee pays tribute to Kobe Bryant with his #Oscars red carpet look https://t.co/BYOjau0Mir pic.twitter.com/PQ1xxI1kzY

— The Hollywood Reporter (@THR) February 9, 2020

El año pasado, el cineasta sorprendía con un atuendo en colores morados, que en ese momento los tuiteros no tardaron en comparar con el del personaje de Samuel L. Jackson en Glass. En esta ocasión ha repetido el color pero con un sentido más emotivo, como también ha compartido con sus seguidores de Instragram.

https://www.instagram.com/p/B8XPRAUHMqZ/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento