Guipúzcoa

San Sebastián acoge desde el día 17 de mayo el XXI Festival de Teatro de Bolsillo con 10 espectáculos en 23 funciones

San Sebastián acoge del 17 de mayo al 3 de junio el XXI Festival de Teatro de Bolsillo con 10 espectáculos en 23 funciones de jueves a domingo en 21 locales y espacios de la ciudad.

En un comunicado, Donostia Kultura ha informado de que el objetivo principal de este festival es el de acercar el teatro de variedades tanto a sus seguidores habituales como a "un público no necesariamente acostumbrado a acudir a los espacios escénicos tradicionales".

El Teatro de Bolsillo se acercará a diferentes barrios (Altza, Amara, Antiguo, Ategorrieta-Ulía, Egia, Gros, Intxaurrondo, Igeldo, Añorga, Martutene y Loiola) y también habrá actuaciones en el centro de la ciudad.

Esta programación permite favorecer la presencia de obras de pequeño y mediano formato y experimentar con nuevas propuestas e ideas que también nos acercan más al público joven.

De entre las propuestas para este año destacan Sergio Fernández y Arturo González con 'El show de la parroquia', Gorka Aginagalde y Gurutze Beitia con el espectáculo 'A guuuussssto', el Sleepwalk collective con 'Las Sirenas', el mago Karim y el monologista Rafa Forner, además de los grupos Las Pituister o Hipo Condrias.

loading...