Alicante

Remodelarán el paseo de Gómiz antes de verano

Este área municipal todavía no ha determinado cuándo comenzarán las obras de rehabilitación del suelo del emblemático paseo peatonal situado frente a la playa del Postiguet, así como la inversión estimada que alcanzarán los trabajos, aunque sí dejó claro que será antes de la llegada de los meses estivales, cuando el litoral comience a recibir la visita de numerosos bañistas.

Y es que según denuncia José Vicente Ronda, concejal del PSOE del Ayuntamiento de Alicante, el pavimento del paseo de Gómiz «está hecho un asco. Tiene numerosos baches y losetas rotas, lo que supone un peligro y una pésima imagen cara al turista».

Un rampa oxidada

Fuentes de la Concejalía de Servicios y Mantenimiento también señalaron que este área repintará la pasarela peatonal que une la calle Virgen del Socorro con el Postiguet.

A este respecto, Ronda destacó que el paso elevadizo, que no tiene acceso para minusválidos, «está oxidado y sin pintar desde hace nueve años».

La rehabilitación del paseo de Gómiz se unirá a otras  obras de remodelación como las del Barrio Obrero y el distrito de San Antón.