Tráiler de ‘Esta mierda me supera’, ¿la nueva 'Stranger Things' de Netflix?

Sophia Lillis ('It') protagoniza esta apuesta sobre las desventuras de una adolescente con poderes, producida por los creadores de 'Stranger Things'.
Tráiler de ‘Esta mierda me supera’, ¿la nueva 'Stranger Things' de Netflix?
Tráiler de ‘Esta mierda me supera’, ¿la nueva 'Stranger Things' de Netflix?
Tráiler de ‘Esta mierda me supera’, ¿la nueva 'Stranger Things' de Netflix?

No solo de los fenómenos paranormales y los dramas juveniles de Stranger Things vive Netflix. El relevo como fenómeno teen de la plataforma se llama Esta mierda me supera y se trata de la adaptación del cómic homónimo de Charles Forsman (I Am Not Okay with This es su título original) donde el autor de The End of the F***ing World se asoma a la vida cotidiana de una chica de 15 años llamada Sydney.

En la serie, Sophia Lillis (It, Heridas abiertas) se mete en la piel de la protagonista, a quien acompañaremos mientras se enfrenta al caos del instituto, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar ciertos superpoderes que le acaban de ser otorgados. A continuación, puedes ver el primer avance de la ficción:

Este primer vistazo reúne a dos de los jóvenes protagonistas de It, Lillis y Wyatt Oleff (aquí Stanley Barber) en un incómodo y divertido encuentro en coche de camino al instituto.

Con Jonathan Entwistle, que ya lideró la adaptación de The End of the F***ing World, y Christy Hall como showrunners, la ficción también cuenta en su reparto con Sofia Bryant, Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissing Richard Ellis. Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, ejercen como productores en la que promete ser la nueva gran apuesta juvenil del servicio de VOD.

Los códigos del fantástico aplicados a la pubertad de un grupo de amigos no será la única conexión con la exitosa serie de los Duffer. A lo largo de sus ocho episodios, en Esta mierda me supera conoceremos las tribulaciones de la protagonista, que, como adelantábamos, tiene que lidiar con los sentimientos que empiezan a aflorar en ella hacia su mejor amiga y, de paso, a controlar un peculiar superpoder que le permite transformar su rabia adolescente en dolor físico hacia los demás.

Esta mierda me supera se estrena el 26 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento