Linda Hamilton no quiere volver a 'Terminator'

La intérprete de Sarah Connor ya ha tenido bastante: 'Me haría muy feliz haber acabado con esto'.
Linda Hamilton no quiere volver a 'Terminator'
Linda Hamilton no quiere volver a 'Terminator'
Linda Hamilton no quiere volver a 'Terminator'

Tras muchos años dando tumbos, la franquicia Terminator parecía a punto de levantar cabeza con Terminator: Destino oscurosu entrega de 2019. Una película dirigida por Tim Miller (Deadpool) y con Linda Hamilton de nuevo como Sarah Connor podía suponer un renacimiento para la saga de los cíborgs asesinos, ¿verdad? Pues finalmente, aunque el resultado fue mejor que Terminator: Génesis (lo cual no era difícil), se saldó con una decepción artística y un fracaso de taquilla. Hamilton es consciente de ello, y ahora ha declarado que preferiría no volver a cruzarse con Skynet y sus cosas.

En una entrevista con el Hollywood Reporter (vía The Playlist), Linda Hamilton ha expresado su decepción, no solo con Terminator: Destino oscuro, sino con el Hollywood de hoy, en general. De hecho, señala, solo le gustaría ver una nueva Terminator si esta fuera "una versión más pequeña, sin tantos millones en juego".

"El público de hoy en día es muy impredecible –comenta Hamilton–. No puedo decirte cuánta gente fuera de la industria dice: 'Bueno, la gente ya no va al cine'. No debería ser una inversión financiera de alto riesgo, pero estaría muy contenta de no volver jamás". Así pues, remacha, Hamilton no tiene fe en que Terminator vuelva a los cines, y menos aún con ella en el reparto: "Me haría muy feliz haber acabado con esto".

En 1984, cuando Linda Hamilton interpretó por primera vez a Sarah Connor, Terminator era una película de serie B con buenas ideas. Después, James Cameron subió la apuesta en Terminator 2 a base de millones y CGI (y también salió bien). Pero, tras las sucesivas decepciones, Hamilton se hizo de rogar para darle el sí a Destino oscuro: según explicó el año pasado, está muy contenta con su vida actual, alejada de Hollywood, y además le daba miedo faltarle al respeto a su papel más memorable. "No me daba miedo decepcionar a los fans: me daba miedo decepcionar a Sarah", señaló entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento