Busta y Paula pasaron por capilla

Se casaron en Asturias ante más de 300 invitados, entre los que destacaron amigos como Rosa López, Poti, Tito Valverde o Kiko Narváez.
Los novios, a la salida, donde lo esperaban cientos de curiosos(A.M./efe).
Los novios, a la salida, donde lo esperaban cientos de curiosos(A.M./efe).
Elegantes y clásicos. Así dieron el pasado sábado el «sí, quiero» David Bustamante y Paula Echevarría en la basílica de Covadonga (Asturias). El, de chaqué y con bastón, debido al accidente por el que le fue escayolada una pierna. Ella, con un vestido de encaje de larga cola y velo con aplicaciones de guipur, diseño de Rosa Clará. A la boda estaban invitados todos los compañeros del novio de la primera edición de OT, pero fueron pocos. Rosa, que en un principio no iba a ir, no quiso perderse el acontecimiento finalmente. También estaba Poti, con su pareja, así como gran parte de los compañeros de la novia en El comisario. Tito Valverde aseguró: «Busta se lleva a una joya de mujer».

También asistieron: Kiko Narváez, ex futbolista del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

Los amoríos de los chicos de ‘OT 1’

Rosa López: Nunca se le conoció novio hasta que salió a la luz su relación sentimental con su otorrinolaringólogo, Pablo Muñoz Cariñanos.

David Bisbal: Zanjó su relación con Chenoa para empezar otra con la joven Elena Tablada, con la que sale desde hace algo más de un año.

Manu Tenorio: Tras romper con la modelo Marisa Jara (actual novia de Joaquín Cortes), ha comenzado a salir con la periodista Silvia Casas.

Álex: No se ha sabido mucho de su vida, pero se rumoreó que salía con la cantante Merche.

Gisela, Nuria Fergó y  Natalia: Siempre han mantenido muy bien guardada su intimidad. Nunca se les ha visto ni relacionado con ningún chico.

Chenoa: Después de tres años de relación con Bisbal, rehízo su vida sentimental con el actor Álex González, con quien también ha terminado, hace un mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento