Ávila

El presidente de Caja de Ávila pide tranquilidad tras advertir de que el dinero está "más que seguro"

El presidente de Caja de Ávila y consejero de Bankia, Agustín González, ha llamado hoy a la "tranquilidad" ante los cambios en la entidad bancaria, en la que se integró la caja abulense, a pesar que las noticias de las últimas horas hayan podido "causar cierta alarma", destacando que el dinero se encuentra "más que seguro".

Ha reconocido a los periodistas la "preocupación lógica" ante los cambios, a la vez que ha destacado que cada impositor "tiene su oficina y el personal que le atiende escrupulosamente y con el máximo interés por servirle", con "una atención minuciosa día a día".

González, que ha justificado la integración de Caja de Ávila en Bankia porque "fue la mejor decisión", ha considerado "lógico" el relevo en la presidencia de Bankia en "una circunstancias concretas". A su vez, ha señalado que debe esperarse a las medidas del Consejo de Ministros, al considerar que si existen ayudas "serán para todas las entidades" y para "fortalecer" el sistema financiero, por exigencias de la realidad actual".

En todo caso, ha señalado que serán "créditos transitorios" para que los soliciten las entidades que los necesiten.

loading...