Vizcaya

Bilbao acoge este domingo el estreno mundial de la película 'Devoured' del realizador Greg Olliver

Greg Olliver
AYUNTAMIENTO

Bilbao acogerá este domingo el estreno mundial del largometraje de terror 'Devoured', dirigido por el realizador estadounidense Greg Olliver y que compite dentro de la Sección Oficial del Festival de Cine Fantástico de Bilbao-FANT. La película se presentará, a partir de las 19.45 horas, en los Cines Golem de Alhóndiga.

Según ha informado el Consistorio de la capital en un comunicado, se trata del primer largometraje de Olliver, aunque actualmente está terminando su segundo largo documental titulado 'Turned Towards the Sun'.

"Nacido en las llanuras de Texas y criado en las calles de Nueva York, Olliver estudió en la Escuela de Artes Visuales de Manhattan y tras varios trabajos de producción en la industria así como de dirección en videos musicales y otras promociones pasó a dirigir varios episodios de música y deporte para la televisión además de videos en vivo y conciertos", han destacado.

Greg Olliver ha dirigido el aclamado documental 'Lemmy: 49% Motherfucker, 51% Son of a Bitch', un retrato del padrino del heavy metal y solista de Motorhead, Lemmy Kilmister, "con el que recolectó un gran éxito en festivales, salas y venta de DVD".