Brad Pitt revela que Bradley Cooper le ayudó a superar sus adicciones

El actor de 'Érase una vez en Hollywood' confesaba la gran ayuda de su amigo en el discurso de su premio en los National Board of Review Annual Awards.
Brad Pitt revela que Bradley Cooper le ayudó a superar sus adicciones
Brad Pitt revela que Bradley Cooper le ayudó a superar sus adicciones
Brad Pitt revela que Bradley Cooper le ayudó a superar sus adicciones

Todos somos conscientes a día de hoy de los problemas de adicción que Brad Pitt ha sufrido en los últimos años. El actor incluso dejaba algunos episodios públicos en los que se veía afectado por el alcohol. La vida repleta de excesos del recién ganador del Globo de Oro a mejor actor secundario en una película dramática se estaba convirtiendo en un infierno, por lo que la ayuda de uno de sus grandes amigos hizo que viera la luz al final del túnel. ¿El susodicho en cuestión? Bradley Cooper.

Anoche, Pitt recibía el premio a mejor actor de reparto en los National Board of Review Annual Awards por su participación en la película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood. Bradley Cooper era el encargado de entregarle este galardón, por lo que el actor norteamericano aprovechaba su discurso para romper su silencio sobre la rehabilitación de sus adicciones y así dar gracias en público al actor de Ha nacido una estrella y Resacón en las Vegas.

Un amigo agradecido

“Bradley acaba de acostar a su hija y ha corrido hasta aquí para darme el premio”, comenzaba Pitt sobre su amigo. "Él es un encanto. Conseguí estar sobrio gracias a este tío y cada día estoy más feliz desde entonces. Te quiero y te doy gracias por ello”, añadía el intérprete y se fundía en un abrazo con Cooper, rompiendo así su silencio sobre su rehabilitación y regalándonos otra gran momento discursivo tras el aplaudido en los Globos de Oro.

Tras su divorcio de Angelia Jolie en 2016, Pitt estuvo acudiendo a Alcohólicos Anónimos durante un año y asumiendo de esta forma su propio problema. El protagonista de Ad Astra podría perder la custodia de sus hijos debido a episodios como la pelea con ellos en un avión, por lo que el intérprete debe seguir trabajando en mantenerse sobrio. Pitt ahora mismo se encuentra en su mejor momento personal y profesional, después de superar todos sus problemas. La lucha es dura, pero merece la pena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento