Valencia

Los Payasos Pla y Pla de Gran Fele llevan al Flumen una obra "con mucha comedia y poca paz"

Los Payasso Pla Y Pla
GRAN FELE

El montaje, que ha sido presentado en una rueda de prensa celebrada en la sede valenciana de la SGAE, es una historia con tintes surrealistas sobre dos hombres que quedan "atrapados" en el paso de cebra cercano a una esquina de la capital del Turia, en concreto, la de las calles Paz y Comedias, ha explicado Rafael Pla, uno de los intérpretes y director de la compañía.

A partir de ahí y con una estructura de gags sucesivos, la obra —que no es solo para niños, ha insistido Pla— los protagonistas se enfrentan a tan peculiar situación con ocurrencias hilarantes.

De este modo, a lo largo de la representación —que estará en cartel además los domingos 6, 13 y 20 de mayo, también en la sesión de mediodía— los payasos se convierten unas veces en músicos, otras en jardineros o, simplemente, aparecen como peatones que se encuentran en una vía pública.

Los hermanos Pla empezaron su carrera como payasos en el año 1973. Desde entonces, han realizado giras por todo el territorio español y por el extranjero. Además, desde el año 1993, son artistas en todos los espectáculos del Circo Gran Fele.