Alicante

Les obligan a limpiar las aceras por una manguera

El Ayuntamiento ha instado a la comunidad de propietarios del edificio del número 8 de la calle Arpón (Cabo de Huertas) a que retire de inmediato una manguera que sale de un garaje y vierte agua a la calle.

También ha exigido a los vecinos que limpien la calzada y las aceras perjudicadas por el desagüe incontrolado de la manguera, dejándolo libre de barro. Si no, se exponen a una multa. Según el Consistorio, esa manguera rota ha arrojado agua desde los bajos del edificio, propiedad de la comunidad de propietarios, ensuciando la vía pública y provocado dificultades en el tráfico, así como a los peatones.

El Ayuntamiento de Alicante también ha multado con 120 euros y 15 céntimos a un vecino de Santa Pola por realizar graffitis en las paredes de la calle Ramón Gómez Sempere el pasado febrero. Mientras, a J.G.E., vecino de Alicante, le han sancionado con 30 euros por haber orinado en la calle Bilbao el pasado mes de marzo.

Solares sucios y sin vallar

También ha multado con 1.500 euros a dos mercantiles por tener solares sin vallar y llenos de suciedad.  Y se ha sancionado con 450 euros a una empresa zapatera por verter residuos tóxicos en Rabassa.

loading...