Luz y Chenoa brillan juntas

Luz Casal y la ex triunfita protagonizan la segunda tanda de conciertos de las fiestas de Manises, donde presentarán sus discos por la patilla.
María Laura, más conocida como Chenoa, canta en Manises el domingo.
María Laura, más conocida como Chenoa, canta en Manises el domingo.
Dos artistas con muy diferente trayectoria pisarán este fin de semana el suelo manisero. La plaza de la Leña será testigo mañana de la energía que desprende la gallega Luz Casal, que en estos últimos 20 años ha sabido encontrar un lugar propio en la música española.Ofrecerá el repertorio de su último disco, llamado Sencilla Alegría. Además, en el paseo Guillermo de Osma de la localidad actuará la orquesta Delirio Pop.

Por su parte, los fans de Chenoa tendrán el domingo una oportunidad de oro para redescubrir a la cantante. Después de dos años alejada de los escenarios, la carismática argentina se ha embarcado en una gira que le llevará por todo el país y que hoy recala en Manises.

La Chenoa que subirá al escenario poco tiene que ver con la que salió de Operación Triunfo. Lo anuncia en el título de su último disco, Nada es igual, y lo demuestra tanto con su nueva imagen, menos agresiva que la anterior, como a través de temas más maduros, muchos de ellos compuestos por ella misma.

* Plaza de la Leña. Manises. Luz Casal: mañana, a las 23.30 h. Chenoa, el domingo, a las 23.30 h. La entrada es gratuita.

Una Chenoa renovada

Chenoa desgranará los temas de su último disco y recordará algunos de sus grandes éxitos. Nada es igual es el cuarto disco en su carrera musical, después de Soy Mujer, Mis canciones favoritas y Chenoa. El álbum, según la cantante, deja ver a la auténtica Chenoa a través de sus canciones, en las que ha plasmado sus propias vivencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento