A tiro de piedra

Alicante

Niña Pastori.

La mujer flamenca que más discos ha vendido, Niña Pastori (foto), presenta su último disco, Joyas prestadas, y canta los grandes éxitos de Manolo García, Serrat o Juan Luis Guerra.

* Mañana a las 23 horas en el Casino Mediterráneo de Villajoyosa. Entradas entre 32 y 43 euros. Entradas en Servicam, en el teléfono 902 444 300.

Celtas cortos.

La macrobanda que revolucionó el panorama musical en los noventa con su celta-rock, vuelve con energías renovadas y con su voz original, la del carismático Jesús Cifuentes, para alegría de sus fans. Los pucelanos tocarán himnos como 20 de abril, Tranquilo majete, Lluvia en soledad, La senda del tiempo o No nos podrán parar.

* Campo de fútbol de Onil. Hoy a las 22.30 h. Entradas entre 10 y 12 euros.

Brevarock.

Soziedad Alkohólika, Barricada y Warcry (hoy) y Los Delinqüentes, Def con Dos, La Pulquería y Canteca de Macao forman el cartel del Brevarock, festival de música de la cercana localidad de Albatera. Hay zona de acampada gratuita y mercadillo de artesanía.

* Hoy y mañana en el instituto Antonio Serna. Alcalde Antonio Martínez, 15. Albatera. Un día, 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Dos días, 25 euros anticipada y 28 en taquilla. En el 902 444 300.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento