Asturias

La Cámara de Comercio lanza una tarjeta para sus socios con descuentos o prestaciones especiales

Imagen del centro de la ciudad asturiana de Avilés
EUROPA PRESS

La Cámara de Comercio de Avilés trabaja en el lanzamiento de una tarjeta para socios con descuentos o prestaciones especiales en empresas asociadas también. El presidente del ente, Francisco Menéndez, ha presentado este martes la iniciativa que esperan tener lista para la temporada estival.

"Sirve para hacer negocio entre las empresas recopilando productos diferenciados", ha indicado el secretario de la Cámara, Carlos Rodríguez de la Torre. Algunos establecimientos ofrecerán descuentos mientras que otros otro tipo de prestaciones o añadidos.

Aún están por cerrar las empresas que colaboren en el proyecto, pero ya han confirmado su presencia firmas hoteleras, agencias de viajes, gasolineras, peluquerías,... Alguno de ellos son cadenas nacionales, por lo que los beneficios se aplicarán también en establecimientos de fuera de la comarca de Avilés.

La tarjeta, que es de carácter gratuita, se ofrece a los 6.000 socios que tiene la Cámara de Comercio. La entidad, primera que pone en marcha una tarjeta de estas características, aspira a que en el primer año pueda ser utilizado por unas 3.000 empresas.