Castellón

Colomer muestra su "predisposición" a ser candidato a la secretaría provincial del PSPV

Francesc Colomer, En El Centro
EUROPA PRESS

El secretario general del PSPV en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, ha manifestado este lunes su "predisposición" de ser candidato en el próximo congreso provincial de la formación política para revalidar su cargo, pues —según ha dicho— es "consciente" de la "voluntad de continuidad" que le ha manifestado una "parte importante" del partido.

Colomer se ha manifestado en estos términos tras ser preguntado al respecto en una rueda de prensa que ha ofrecido junto a la diputada nacional Susana Ros y al senador Enrique Navarro para explicar las enmiendas sobre la provincia de Castellón que presentarán los socialistas a los PGE.

Así, Colomer ha mostrado su "predisposición" a "afrontar el futuro con la máxima ilusión y entusiasmo", y ha dicho que "ha acumulado" muchas "sensaciones" a todos los niveles de "cariño, afecto y apoyo político" a su persona, por lo que —ha añadido— espera "saber gestionar esto de la mejor manera posible". ALTERNATIVAS

Ha asegurado que, aunque el partido "siempre merecerá algo mejor", él "nunca" podía llegar "tan lejos", y ha destacado su "compromiso y ganas de trabajar por el partido", por lo que tratará "no defraudar a nadie". Cuestionado sobre si piensa que puede haber más candidatos, ha asegurado no saberlo, aunque ha dicho que no le importaría, "pues esto siempre trasmite una sensación de pluralidad que es importante".

Por otra parte, Colomer ha afirmado que el congreso regional en el que se proclamó a Ximo Puig secretario general de los socialistas valencianos ha sido "muy satisfactorio" para los castellonenses y que la Comunitat Valenciana ha salido "muy reforzada", "ya que el PSOE hará más falta que nunca, puesto que las políticas del PP le dan un espacio protagonista en la construcción del estado de bienestar que están destruyendo".

Finalmente, se ha referido al proceso de la formación para resolver el "ensamblaje de la estructura provincial con la comarcal" que espera sea "satisfactorio", y ha asegurado que "no está en peligro la estructura provincial del PSOE".

loading...