Cantabria

Una mujer denuncia por agresión a su pareja y a su suegra

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre después de que su pareja denunciara que había sido agredida por éste y su suegra en el domicilio familiar. La víctima fue atendida de sus lesiones en el Hospital Valdecilla.

Según han informado fuentes policiales, la víctima requirió la presencia de los agentes a las 02.20 horas, en la calle José Maria de Cossío, y manifestó que momentos antes había sido agredida por el hombre y su madre.

Se detuvo entonces al implicado, que se encontraba en lugar de los hechos en compañía de su madre, a quien los agentes la comunicaron que iba a ser incautada en diligencias por un presunto delito de violencia doméstica. La mujer agredida fue trasladada en un vehículo policial a Valdecilla.

Conductor detenido

Por otra parte, la Policía detuvo a las 23.00 horas, en la rotonda de Cuatro Caminos, al conductor de un ciclomotor, después de que diera positivo en alcoholemia.

El detenido fue sometido a la prueba de la alcoholemia tras ser interceptado por cometer una infracción, contra las normas de circulación. Su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.