Málaga

La Sala Vivero consigue licencia tras casi 4 meses sin conciertos

Casi cuatro meses después, la única sala de conciertos privada de la capital reabrirá sus puertas el próximo 21 de julio. El pasado 8 de abril, el Ayuntamiento cerraba el local del polígono La Estrella por un problema con la licencia provisional de apertura. Ayer, tras los correspondientes escollos burocráticos, recibió el permiso definitivo para estrenar nueva andadura con el grupo Lori Meyers.Sala vivero

Sin confirmar: La puesta en escena de Ingravitto (2006) por parte de Macaco es la gran esperanza del cartel veraniego de la sala. Durante los últimos días se ha estado negociando la contratación del grupo. Si fructifica, será la primera vez que Macaco pase por Málaga con este disco, en el que han colaborado La Mari (Chambao) o Muchachito Bombo Infierno.

Menos conciertos: La dirección del recinto reconoce que tenía preparadas muchas más actuaciones para el presente verano, pero que el parón ha obligado a esperar hasta el último momento para llevar a cabo las contrataciones. «Hasta principios de septiembre es muy posible que no haya más», ya que las giras estivales suelen estar confirmadas con antelación.

Directos anulados: Tabletom y Def con Dos son dos de las seis bandas que no pudieron actuar en la Sala Vivero después de la repentina clausura.

Horario: Volverá al habitual: a las 22.30 horas se abrirán las puertas y unos 30 minutos más tarde comenzarán los decibelios.

Entradas: A través de www.ticktackticket.com y sus distribuidores en la capital.

Agenda

21/07: Lori Meyers. Precio: 6 euros.

27 y 28/07: Actuación de varios grupos locales en el concurso anual del local de ensayos Gravity Music. La final se desarrollará el 4 de agosto. Gratis.

29/07: Fiesta de presentación del festival Creamfield (Almería). Por invitación.

12/08: Babasónicos. Precio por confirmar.

loading...