Madrid

Fallece atropellada una mujer ciega que cruzaba por un paso de cebra junto a su perro guía

Una mujer invidente camina por la calle junto a su perro guía, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Una mujer invidente ha fallecido este sábado en Pinto (Madrid) al ser atropellada por un vehículo cuando cruzaba por un paso de cebra junto a su perro guía a su perro guía por una calle muy cercana al quiosco de la ONCE que la mujer regentaba en esa localidad.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 18.20 horas de este sábado cuando la mujer caminaba por la calle a la altura del número 14 de la vía de Doctor Isla de Pinto, según han informado fuentes de la Policía Local.

Por causas sin determinar, un turismo que circulaba por la zona ha embestido a la mujer y le ha provocado la muerte en el acto, sin que los efectivos del Summa pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Según ha indicado la Policía local de Pinto, la víctima regentaba un quiosco de la ONCE en la Avenida de España de esta localidad, a escasos metros del lugar donde ha tenido lugar el atropello mortal.

El conductor ha sido sometido a la prueba de alcoholemia que ha dado resultado negativo y ha sido trasladado a la Comisaría de Policía municipal de Pinto para tomarle declaración.

El portavoz de la Policía local no ha podido precisar la suerte que ha corrido el perro guía que acompañaba a la víctima y ha informado de que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del atropello.

loading...