Toledo

La subasta de ovejas de la UCLM se hará finalmente el día 20 de abril

El Rector De La Universidad
EUROPA PRESS

El plazo para presentar proposiciones a la subasta de un total de 467 animales pertenecientes a la cabaña ovina de la Finca Galiana, un terreno que la Diputación de Ciudad Real cedió gratuitamente a la UCLM en 2000 pero que retornará a la Institución provincial dentro del plan de ahorro de la Universidad, finaliza el 20 de abril, día en el que tendrá lugar la subasta.

Así lo ha señalada la universidad regional, en un comunicado remitido a Europa Press, en el que ha indicado que los interesados podrán examinar dichos animales en las instalaciones de la Finca Galiana, situada en el kilómetro 13,2 en la carretera de Ciudad Real a Piedrabuena, en horario de 8.30 a 14.00 horas.

El plazo de presentación de proposiciones finaliza el 20 de abril debiéndose presentar las mismas en el Registro del Rectorado de la Universidad.

Sobre este asunto concreto, se ha pronunciado, a preguntas de los medios tras firmar un convenio de colaboración el Caja Rural de Castilla-La Mancha, el rector de la universidad regional, Miguel Ángel Collado, que ha precisado que el aplazamiento de la subasta, prevista para el día 17, ha venido motivada por "alguna pequeña dificultad administrativa".

"Hay que ser muy escrupuloso en los trámites administrativos para evitar cualquier tipo de dificultad legal y había alguna pequeña administrativa que obligó a aplazar ese concurso", ha afirmado.

"La situación económica obliga a devolver a la Diputación de Ciudad Real la Finca Galiana por el plan de ajuste de la universidad y hay que tomar decisiones en relación con el ganado", ha concluido Collado.

loading...