Toledo

González defiende que su candidatura es intergeneracional, de consenso y que representa "como nadie" al PSOE

El candidato a secretario general de la Asamblea Municipal del PSOE en Toledo Gabriel González ha asegurado que su candidatura es intergeneracional, de consenso y que representa "como nadie" al PSOE a nivel general.

"Somos gente normal y corriente", ha señalado el candidato a preguntas de los medios en una rueda de prensa, en la que ha añadido que son estos matices lo que ha querido plasmar en su candidatura, que ha esperado que salga elegida en la Asamblea Local de este lunes.

Asimismo, ha asegurado estar "muy ilusionado" por todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte de los militantes en las últimas semanas, y ha recordado que el pasado jueves tuvo un acto con militantes y ayer mismo con miembros de Juventudes Socialistas.

"Cuando dije mi intención de presentarme me comprometí a un proyecto de unidad y consenso contando con todas las sensibilidades del partido, y eso es lo que he hecho en mi candidatura y creo que he cumplido", ha argumentado.

Respecto al otro candidato a secretario general de los socialistas toeldanos José Pérez del Pino, González ha dicho que su relación "es buena" y ha recordado que trabajó junto él durante cuatro años cuando los socialistas eran oposición en el Ayuntamiento capitalino.

"Es un compañero de partido que no se ha querido unir a este proyecto de consenso. Pero con toda la legitimidad del mundo este partido elige a sus dirigentes de forma democrática, cosa que no pueden decir otros", ha concluido.