Vizcaya

Obras en la red eléctrica obliga a ocupar el 3 al 25 de abril la acera y aparcamiento en la calle Elcano de Bilbao

Los trabajos de canalización de red eléctrica obligarán, del 3 al 25 de abril, a ocupar temporalmente la acera y el aparcamiento en la Calle Elcano de Bilbao, entre los números 34 y 42.

Según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno, la zona de aparcamiento a ocupar será vallada con anterioridad y se dejará paso libre para el tránsito de los peatones en todo momento.

Por otro lado, desde el 3 y hasta el 5 de abril, en horario de 23.00 a 06.00 horas, aproximadamente, se ocupará una de las vías del tranvía y un carril entre los números 1 y 24 de la calle Ribera, con motivo de los trabajos de limpieza del alcantarillado en la citada zona.

Además, también entre el 3 y el 5 de abril, en horario de 23.00 a 06.00 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado y peatonal en la calle Lezeaga, entre la carretera Basurtu-Kastrexana y la calle Auntzetxeta.

El Ayuntamiento ha indicado que se habilitará un desvío alternativo para vehículos por Basurto a Auntzetxeta. La ocupación de la vía pública viene motivada por los trabajos de las obras de soterramiento de la A-8.

loading...