Zaragoza

Piquetes y precintos impiden el acceso al campus de San Francisco de la Universidad de Zaragoza

Piquete A La Entrada Del Campus De San Francisco De La Universidad De Zaragoza
EUROPA PRESS

Piquetes y precintos en las puertas de acceso al campus de San Francisco de la Universidad de Zaragoza han impedido el acceso a estudiantes, profesores y personal de Administración y Servicios, así como a viandantes que suelen atravesar el campus.

Esto ha hecho que algunos de ellos hayan saltado algunas de las vallas de acceso cerradas o hayan tenido que rodear el campus de San Francisco para acceder al mismo.

Asimismo, algunas personas han quitado los precintos y han abierto las vallas. "Esto es increíble, viva los derechos de los ciudadanos", ha apuntado con ironía una señora que ha quitado uno de los precintos de la valla de la calle Domingo Miral de la capital aragonesa.

Otras personas y estudiantes han optado por tratar de buscar otras entradas y rodear el campus. Uno de los piquetes informativos, el ubicado junto a la Facultad de Medicina y que da acceso a uno de los aparcamientos del campus, tiene previsto impedir el acceso al centro hasta las 11.00 horas. "Huelga general", han coreado los miembros de este piquete, compuesto por estudiantes.

loading...