Ford amplía la gama del Focus con una nueva variante Sport

  • Estarán disponibles en carrocería de 5 puertas y cuatro motorizaciones diferentes.
  • En diésel se ofertarán las mecánicas TDCi de 1.6 litros y 115 cv, y de 2.0 l. y 163 cv.
  • Los precios en el mercado español van desde los 19.750 a los 23.050 euros.
Una versión dirigida a conductores más exigentes que buscan un mayor carácter deportivo.
Una versión dirigida a conductores más exigentes que buscan un mayor carácter deportivo.
FORD
Una versión dirigida a conductores más exigentes que buscan un mayor carácter deportivo.

La firma automovilística Ford ha ampliado la gama de su modelo Focus con la introducción de la versión Sport, dirigida a conductores más exigentes que buscan un mayor carácter deportivo.

Ford apuntó que el aspecto exterior del Focus Sport dispone de una serie de elementos aerodinámicos que aportan al vehículo un carácter más deportivo y personalizado.

La marca indicó que las versiones Sport están disponibles en carrocería de cinco puertas y con cuatro motorizaciones diferentes.

El Focus Sport estará disponible con dos mecánicas de gasolina EcoBoost de 125 y 180 caballos, mientras que en las variantes diésel se ofertará con las mecánicas TDCi de 1.6 litros y 115 caballos y de 2.0 litros y 163 caballos.

Novedades y precios

Entre las principales características de esta versión deportiva del Focus se encuentran las pinzas de freno en color rojo, así como el spoiler trasero deportivo, las llantas de aleación de 17 pulgadas, la suspensión y los asientos deportivos o los faldones laterales y traseros.

Los precios de este vehículo en el mercado español parten desde los 19.750 euros del Focus Sport 1.0 EcoBoost de 125 caballos y finalizan en los 23.050 euros de la variante 2.0 TDCi de 163 caballos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento