Paul Bettany dice que (oh, no) 'WandaVision' es una película de 6 horas

La serie que protagoniza el intérprete de Visión en compañía de Elizabeth Olsen se estrenará dentro de Disney+ el año que viene.
Paul Bettany dice que (oh, no) 'WandaVision' es una película de 6 horas
Paul Bettany dice que (oh, no) 'WandaVision' es una película de 6 horas
Paul Bettany dice que (oh, no) 'WandaVision' es una película de 6 horas

La edad de oro de las series y el streaming también es la de los directores concibiendo sus ficciones como algo más allá de un formato prefijado, lo que ha llevado a escenarios chocantes como Nicolas Winding Refn asegurando que Demasiado viejo para morir joven era una película de 13 horas, o Internet riéndose a gusto de que El irlandés, de Martin Scorsese, dure más de tres. Con la llegada inminente de Disney+, servicio con el que la Casa del Ratón se propone irrumpir con fuerza en el mercado, esto podría llegar a extremos más surrealistas.

Y es que Paul Bettany, que próximamente y en compañía de Elizabeth Olsen protagonizará WandaVision para la plataforma, está convencido de que este show será más bien una "película de 6 horas". Así lo ha revelado durante una entrevista con MTV News, describiendo cómo Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, le hizo llegar la oferta. "Primero pensé que me llamaban para despedirme. Y luego que me iban a defraudar, en plan 'Escucha, Paul, te amamos, pero...'.

"En lugar de eso, sin embargo, lanzó esta idea para una especie de película de seis horas que no hubiéramos visto nunca". WandaVision, junto con otras series de Marvel como Loki Falcon y Soldado de Invierno, fue presentada en la pasada Comic Con, y hace una semana pudimos ver algunas imágenes en la D23. A tenor de ellas, y de un póster muy seductor, pudimos inferir que WandaVision se ambientaría en algo así como la década de los 50, con Visión y Wanda (Olsen) teniendo una casa muy mona en los suburbios.

Dado que lo último que supimos de Visión fue que había muerto a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War, y que Wanda había conseguido vengarse en Endgame, la situación es de lo más enigmática. Y Bettany lo sabe."Es vanguardista, peculiar y desordenada, para luego irse a un territorio más familiar. Pero el lugar en el que todo comienza es muy extraño", dijo durante esta misma entrevista, adelantando que el punto de partida descolocaría a más de uno.

El reparto de WandaVision también estará formado por Kat Dennings y Randall Park retomando sus papeles de Darcy y el Agente Jimmy Woo (a quienes no veíamos, respectivamente, desde Thor: El mundo oscuro Ant-Man y la Avispa), de modo que todo apunta a que los viajes en el tiempo tendrán un papel fundamental en la narrativa... aunque no tanto como el del amor. Matt Shankman, director de la serie, asegura que WandaVision explorará "un amor extraño, pero totalmente adecuado".

La serie será emitida por Disney+ a lo largo de la primavera de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento