Zaragoza

Un hombre que llevaba un bocadillo de más de 180 gramos de heroína ingresa en prisión

El Bocadillo Incautado Con La Droga En Su Interior
JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE ARAGÓN

Funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido en Zaragoza por un presunto delito de tráfico de drogas a un hombre que ocultaba 188,5 gramos de heroína en un bocadillo. Tras pasar a disposición judicial, ha ingresado en prisión.

Se trata de C.M.C., de 40 años. Su detención se ha practicado este pasado lunes cuando se encontraba en un establecimiento público.

Los agentes, tras realizar un cacheo al hombre por infundir sospechas con su actitud, hallaron en su poder 188,5 gramos de heroína, que estaba oculta en el interior de un bocadillo que llevaba en una bolsa de plástico. Además, tenía dinero en efectivo y diversos teléfonos móviles.

Tras el correspondiente registro en su vivienda, también se han incautado 192 gramos de marihuana, además de efectos para el pesaje y para la distribución de esta sustancia, y un vehículo.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el detenido tras ser trasladado a dependencias policiales y ha pasado a disposición judicial. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

loading...