Málaga

Detienen a cuatro jóvenes en Vélez-Málaga a los que se les imputan más de 30 robos en vehículos

Un total de cuatro jóvenes han sido detenidos por agentes de la Comisaría de Policía Nacional del municipio malagueño de Vélez-Málaga por su presunta implicación en más de 30 robos en el interior de vehículos en la localidad.

Los detenidos venían actuando en las últimas semanas en Vélez-Málaga, empleando una pieza o sistema de fleje de plástico para forzar los vehículos estacionados en la vía pública, robando de su interior distintos objetos de valor de sus propietarios, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

De los más de 30 hechos delictivos destaca que en uno de los robos supuestamente se apropiaron de unos 400 cupones de la ONCE y de seis boletos premiados que intentaron cobrar en distintos puntos de la organización.

Los imputados J.E.M, de 19 años, AJ.S.P., de 20 años, J.A.B.F. de 20 años, y JD.G.A., de 19 años, todos naturales de Vélez Málaga, con el atestado policial instruido, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de la localidad que dispuso su ingreso prisión.