Asturias

Detenido un camarero de un restaurante por distribuir cocaína en Avilés

Cocaína Y Dinero Intervenido
EUROPA PRESS/POLICÍA

La Policía Nacional ha detenido a uno de los camareros de un conocido restaurante de Avilés, como principal responsable de una red de distribución de cocaína en Avilés y Corvera. Según ha informado la Policía, el detenido, de Corvera, aprovechaba los descansos en su jornada laboral para llevar a cabo las transacciones de droga en las inmediaciones del establecimiento en el que trabaja.

En dos ocasiones, los investigadores detectaron este comercio, siendo detenido uno de los receptores de la droga, vecino de Cudillero, como responsable de ser vendedor final de droga en su localidad de origen, interviniéndole diez gramos de cocaína.

Las investigaciones se iniciaron a primeros de este año, cuando los Agentes detectaron una red de distribución de cocaína en Avilés y Corvera, siendo su principal responsable el camarero detenido, el cual se encargaba de la adquisición y ocultación de la droga y también de la distribución a otros vendedores o directamente a los consumidores finales en lugares de ocio. En la operación se intervinieron varias dosis de cocaína además de dinero en metálico.

loading...