Daniel Craig, periodista sueco en el 'Millenium' de Fincher

Si novedades sobre la nueva entrega de James Bond, el actor inglés comenzará el rodaje en cuanto se concluya 'Cowboys and Aliens'
Daniel Craig, periodista sueco en el 'Millenium' de Fincher
Daniel Craig, periodista sueco en el 'Millenium' de Fincher
Daniel Craig, periodista sueco en el 'Millenium' de Fincher

Con su regreso al personaje de James Bond pendiente de las deudas de MGM, a Daniel Craig parece que le va muy bien labrándose un futuro lejos de 007. Tras ver su primera imagen en Cowboys and Aliens de John Favreau, el actor inglés ha sido confirmado como protagonista de la versión hollywoodiense de la saga Millennium que prepara David Fincher.

El cineasta, que actualmente da los últimos toques a La red social (y, según se rumorea, echa una mano en el montaje de Tron Legacy) ha fichado a Craig para encarnar al periodista detective Mikael Blomqvist en su adaptación de Los hombres que no amaban a las mujeres, el primer volumen de la serie escrita por Stieg Larsson. El actor podría convertirse en el protagonista de una trilogía, porque las otras dos entregas de Millennium (La chica que jugaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire) también podrían contar con una versión made in USA.

A partir de ahora, el mayor reto de Fincher es encontrar a una actriz que de la talla de Lisbeth Salander, la hacker con piercings hasta en el colodrillo que es, para muchos, la auténtica protagonista de la saga. Para este papel han sonado los nombres de Ellen Page (Origen), Emily Browning (a la que podemos ver desatadísima en el trailer de Sucker Punch) y Mia Wasikowska, entre otras, además de los de Natalie Portman y Carey Mulligan.

Recordemos que Millennium fue adaptada ya al cine en Suecia, con la formidable Noomi Rapace como Salander y Michael Nyqvist como Blomqvist.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento