León

El Auditorio Ciudad de León acoge desde mañana el espectáculo '40 El Musical'

El Auditorio Ciudad de León acogerá entre los días 23 y 26 de febrero el mayor espectáculo actualmente en gira, '40 El Musical', al que han asistido 750.000 espectadores a su paso por Madrid y Barcelona.

Con tres horas de duración, esta producción de gran formato y para todos los públicos cuenta con la participación de más de 40 actores, bailarines y músicos en directo. Además, ha sido recientemente galardonada con el Broadway World Award 2011 al Mejor Musical en Gira por España.

'40 El Musical' tiene guión casi cinematográfico y su puesta en escena es de gran impacto audiovisual, con 40.000 vatios de sonido y 250.000 de luz. Más de 40 actores, bailarines y músicos interpretan 100 grandes éxitos de la música en directo, clásicos de Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Pereza, Shakira, Joaquín Sabina, Black Eyes Peas o Lady Gaga.

Se trata de una comedia musical en la que la amistad, el amor, la emoción y, sobre todo, el humor comparten protagonismo con la música. El guión es el director y guionista Daniel Sánchez Arévalo, autor de películas como 'Primos', 'Gordos' y 'Azul oscuro casi negro'; la dirección musical corre a cargo de Carlos Narea y la dirección artística, de Miquel Fernández, responsable de musicales como 'Hoy no me puedo levantar', 'We will rock you' o 'Jesucristo Super Star'.

Sobre el escenario se narra una historia sobre las vicisitudes de un grupo de jóvenes que un buen día descubre que sus intimidades, sus líos, los trapos sucios de sus relaciones y sus miedos son aireados por Joaquín, su íntimo amigo, que ha creado un radioblog en el que cada día habla de ellos y les obliga a enfrentarse a sus conflictos personales.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Ciudad de León de lunes a viernes en horario de 16.00 a 20.15 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos permanecerá cerrada, excepto si hay función, que abrirá tres horas antes de la mismas y hasta 15 minutos antes del espectáculo.

Asimismo, las localidades, cuyo precio va desde los 35 hasta los 55 euros, se pueden comprar en www.ticketcyl.com, la oficina comercial del Diario de Léon y Maci 3.

Los pases serán mañana a las 20.30 horas; el viernes día 24 a las 18.00 y las 22.00 horas; el sábado a las 18.00 y las 22.00 horas y el domingo día 26 a las 17.30 y las 21.30 horas

loading...