Guipúzcoa

Detenida una joven en Errenteria (Gipuzkoa) cuando intentaba robar una furgoneta

Una joven de 18 años de edad ha sido detenida este domingo en Errenteria por intentar sustraer una furgoneta estacionada en la vía pública de la localidad guipuzcoana, a la que había fracturado un cristal con una piedra para acceder a su interior.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el arresto tuvo lugar hacia las nueve de la mañana del domingo, cuando la Policía vasca fue alertada de la presencia de una persona merodeando entre los vehículos estacionados en la zona de Gabierrota de la villa guipuzcoana.

Una patrulla localizó a una mujer sentada en el asiento del conductor de una furgoneta, la cual tenía el cristal de una de las puertas y un espejo exterior rotos. Los agentes le solicitaron la documentación y la joven les indicó, en un primer momento, que había perdido las llaves del vehículo.

Posteriormente, reconoció que no era de su propiedad y que había fracturado la ventanilla con una piedra con la intención de llevarse la furgoneta para dirigirse a Oiartzun. Ante tales hechos, la mujer, que presentaba un corte en una mano, posiblemente provocado al fracturar el cristal, fue arrestada.

loading...