Las Palmas

Butler analiza con el viceconsejero canario de Turismo la situación del sector en Canarias

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, se ha reunido este lunes con el director general de Turespaña, Manuel Butler, con quien ha analizado la situación del sector turístico en el archipiélago.

En este sentido, Fernández de la Puente Armas resaltó los "buenos" resultados de 2011, así como la necesidad de establecer líneas de colaboración y políticas "conjuntas entre ambas instituciones para mejorar las perspectivas de cara a este año", según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Además, han estudiado la situación de los mercados emergentes, así como las perspectivas del sector para este año y el papel que ocupa Canarias en el Plan de Marketing de Turespaña.

Finalmente, Fernández de la Puente Armas quiso informase sobre la situación actual de los consorcios del archipiélago, mostrando interés por la continuidad de los mismos, y también preguntó por la financiación de los acuerdos firmados para obras de infraestructura turística en Canarias. Butler, además, informó del Plan Integral de Turismo anunciado por el Gobierno central.

loading...