Zaragoza

Esta noche, ritmo latino en la feria

La cantante colombiana Shakira comienza su gira hoy en la Feria de Muestras de Zaragoza.
Foto
Más de 13.000 personas se trasladarán hoy hasta la Feria de Muestras para asistir al inicio de la gira mundial de Shakira, que promete ser todo un espectáculo.Los autobuses salen de La Chimenea y del Príncipe Felipe en tres turnos (17.30, 18.30 y 19.30 horas), pero las puertas no se abrirán hasta las 19 horas.

Los más tempraneros tendrán que esperar en una zona de descanso acondicionada para ello con una barra en la que se servirá comida y bebida, y cuando les dejen entrar podrán elegir entre colocarse a pie de escenario o en gradas.

Los que piensen cenar allí, que no cuenten con llevarse el bocata de casa, ya que está prohibido introducir en el recinto comida o bebida. Por eso, dentro del concierto habrá varias barras donde poder comprar el avituallamiento.

La colombiana ha estado ensayando de noche, hasta altas horas de la madrugada, haciendo hincapié en las coreografías, que tienen su famoso movimiento de caderas como protagonista.

El espectáculo comenzará a las 21 horas con la actuación de los teloneros Second, pero no será hasta las 22 horas cuando la estrella del pop latino haga su aparición en el escenario.

Los organizadores insisten en la importancia de utilizar el transporte público para evitar atascos y aseguran que tanto la llegada como la evacuación se desarrollará de forma ordenada y sin problemas. Coches y buses tendrán accesos y parkings diferentes.

* Feria de Muestras. Apertura de puertas, 19 h; teloneros (Second), 21 h.; Shakira, 22 h.  Entradas 35 € en venta anticipada, en taquilla, 37.

Demasiado discreta

Fuentes de la sociedad estatal Expoagua indican que les hubiera gustado que la estancia de la estrella colombiana en nuestra ciudad «hubiera dado más juego». Shakira ha salido poco por Zaragoza y cuando lo ha hecho ha ido de incógnito, por lo que el concierto inaugural de su gira mundial en nuestra ciudad no ha tenido toda la repercusión prevista. No obstante, en Expoagua están satisfechos con la iniciativa y creen que las pérdidas no superarán los 100.000 euros.

loading...