'The Avengers: Age of Ultron': El Barón Von Strucker como segundo villano

La secuela de 'Los Vengadores' contará con otro supervillano aparte de Ultron. Será el Barón Wolfgang Von Strucker: genio científico, luchador, nazi, líder de HYDRA e inmortal. Por CINEMANÍA
'The Avengers: Age of Ultron': El Barón Von Strucker como segundo villano
'The Avengers: Age of Ultron': El Barón Von Strucker como segundo villano
'The Avengers: Age of Ultron': El Barón Von Strucker como segundo villano

Bienvenidos a la era de los rumores sobre La era de Ultron. Con la producción de The Avengers: Age of Ultron cerca de llegar a fase de rodaje, Marvel Studios tiene que poner en marcha los últimos procesos de cásting para completar el reparto de la secuela de Los Vengadores dirigida por Joss Whedon. Fue sólo hace unas semanas que confirmó oficialmente el fichaje de Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson como Bruja Escarlata y Mercurio, pero aún quedan nuevos roles por completar. Mientras que James Spader será Ultron, el villano titular, al parecer la nueva película del supergrupo también contará con otro enemigo de importancia, a quien estarían buscando rostro ahora mismo. Según Latino Review, ése supervillano es el Barón Von Strucker, genio científico nazi y líder de HYDRA con un gran historial tebeístico de enfrentamientos contra SHIELD y los Vengadores. También apuntan dos actores que podrían servir como candidatos: Dougray Scott (Misión: Imposible 2, Mujeres desesperadas) y Marton Csokas (El reino de los cielos, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros).

Teniendo en cuenta que todavía nos quedan por descubrir los lazos que aporta Capitán América: El soldado de invierno de cara a la secuela de Los Vengadores, la posibilidad de que HYDRA ande detrás es bastante sólida. De hecho, en HitFilx confirman la noticia e incluso aportan más detalles sobre la posible relevancia de Von Strucker en la trama. Pese a no ser material oficial, ten en cuenta que supone importantes SPOILERS sobre el argumento de la película. Según sus fuentes, Wolfgang Von Strucker será el responsable de introducir a Bruja Escarlata y Mercurio, que empezarán el filme trabajando para él. Desde esta perspectiva, su función será la de primer villano de la función, hasta que se desate el terror de Ultron y sea él quien tome las riendas del caos.

The Avengers: Age of Ultron se estrenará el 30 de abril de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento