Warner Bros. quiere a Joaquin Phoenix como villano en 'Batman vs. Superman'

¿Ha encontrado el estudio a su Lex Luthor para la secuela de 'El hombre de acero'? Además, Chris Terrio ('Argo') entra en el equipo del filme para revisar el guión antes del rodaje. Por CINEMANÍA
Warner Bros. quiere a Joaquin Phoenix como villano en 'Batman vs. Superman'
Warner Bros. quiere a Joaquin Phoenix como villano en 'Batman vs. Superman'
Warner Bros. quiere a Joaquin Phoenix como villano en 'Batman vs. Superman'

Apenas ha pasado una semana desde que habláramos del posible fichaje de Jason Momoa como villano en la secuela de El hombre de acero (conocida extraoficialmente como Batman vs. Superman) y la máquina de fabricar rumores en torno al proyecto de Warner Bros. y DC Comics ya nos trae otras novedades. Variety afirma que el estudio le tiene echado el ojo a Joaquin Phoenix como candidato ideal para un papel de villano ("muy probablemente el de Lex Luthor", según la publicación). La mera idea de imaginar a un actor tan particular, imprevisible y poco dado a bailar el agua del circo mediático que rodea a las superproducciones de superhéroes dentro de una película de Zack Snyder ya nos parece bastante remota, sobre todo si tenemos en cuenta que la última incursión de Phoenix en un blockbuster data de hace 13 años con Gladiator y su filmografía ha tomado un camino muy distinto desde entonces. Sin embargo, ya que ha protagonizado Her, de Spike Jonze (candidata a brindarle su cuarta nominación al Oscar), para el mismo estudio no negaremos del todo la posibilidad. Mientras se aclara el asunto, el año que viene podremos verlo de regreso con dos directores que ya han sacado lo mejor de él: James Gray con The Immigrant y Paul Thomas Anderson con la adaptación de Inherent Vice.

En otras noticias relacionadas con Batman vs. Superman, The Hollywood Reporter cuenta que el guionista Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) se ha incorporado a la producción para revisar el libreto de David S. Goyer y Zack Snyder antes de empezar a rodar. ¿Está Batfleck tomando el control de la película o qué? Probablemente la implicación de Terrio será como script doctor sin acreditar, pero es bueno saber que se está haciendo un esfuerzo por pulir el guión con una mirada fresca.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento