Granada

Encontrado en buen estado de salud el directivo de Puleva desaparecido desde el lunes

El Directivo De Puleva Antonio Olmedo García
EUROPA PRESS/REMITIDO

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado a Europa Press de que el hombre ha sido encontrado esta mañana por parte de un compañero de Puleva, que ha sido quien ha llamado a los familiares para transmitirles la buena noticia. Éstos por su parte, se han mostrado felices con este desenlace aunque "ansiosos" por verle.

Según las primeras informaciones que baraja la Policía, el directivo ha sido hallado entre Víznar y Puerto Lobo "sentado dentro de su coche" y, según los familiares, algo desorientado, por lo que se prevé que sea objeto de un chequeo médico.

Varias dotaciones policiales se han desplazado hasta el lugar de los hechos para esclarecer las circunstancias de su desaparición, que fue denunciada el lunes después de que saliera por la mañana de la vivienda familiar para ir al trabajo. El hombre compró el periódico en su lugar habitual y luego se dirigió a las instalaciones de Puleva, aunque "nunca llegó".

Los familiares comenzaron a sospechar cuando otra de las hijas del directivo encontró, sobre las 15,00 horas de ese mismo día, sus llaves y la cartera con todo el dinero en el buzón de la vivienda. Ante estos hechos, la esposa del desaparecido decidió poner los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía.

Olmedo García es responsable del Almacén Logístico en la fábrica de Granada de Puleva y su empresa, Lactalis Puleva, también se había volcado con su búsqueda, distribuyendo su perfil a través de sus canales en las redes sociales y su página web.

loading...