Toledo

PP dice que los empresarios saben el esfuerzo "ímprobo" de Cospedal para que calendario de pagos esté listo cuanto antes

Carmen Riolobos, PP
EUROPA PRESS

El PP ha asegurado que los empresarios de Castilla-La Mancha son conocedores del esfuerzo "ímprobo" que está haciendo la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, para que el calendario de pagos a proveedores esté "lo más pronto posible".

Así ha reaccionado la portavoz del partido en la región, Carmen Riolobos, a las declaraciones del presidente de CECAM, Ángel Nicolás, señalando que el calendario de pagos de la Junta para saldar la deuda con los empresarios "llega tarde".

"Los empresarios saben perfectamente quiénes son los responsables del tema y saben el esfuerzo ímprobo, permanente y constante que está haciendo Cospedal y su Gobierno para que el calendario de pagos y el pago se ha haga lo más pronto posible", ha apuntado.

La dirigente 'popular', además, ha tenido palabras de elogio para los empresarios castellano-manchegos por "el esfuerzo de generosidad y apoyo" que están haciendo a todos los ciudadanos y al Gobierno regional "adelantando" sus recursos económicos.

Es por ello que ha manifestado que los empresarios tienen el "máximo apoyo y la máxima preocupación" por parte del Gobierno y por eso siempre que puede, y va en la ley tributaria, se les echa una mano porque sabe que "ellos están de forma generosa haciendo un esfuerzo".

loading...