Zaragoza

El Teatro Arbolé estrena la obra de humor y clowns 'Zangolotinos en escabeche'

La Compañía De Gerardo Esteve
TEATRO ARBOLÉ

La compañía de Gerardo Esteve presenta 'Zangolotinos en escabeche' una obra de humor, poética, optimismo y clowns que se representará en el Teatro Arbolé de Zaragoza este viernes, sábado y domingo en cuatro sesiones diferentes.

Se trata de un espectáculo dirigido al público infantil y familiar en el que personajes como Yomellamo, Porminombre y Nadie crearán un universo propio utilizando las palabras con sentido, sin sentido y sin sonido.

El humor, la poética, el disparate, la energía vital y el optimismo son algunos de los ingredientes que junto a Bartolo y su flauta, un burro volando, una piedra que habla y un cabezudo cantarín, entre otros, protagonizan este espectáculo.

Se han programado cuatro funciones. Este viernes tendrá lugar una sesión especial a las 21.00 horas, el sábado a las 18.00 horas y el domigo habrá dos pases, uno a las 12.00 horas y el último a las 18.00 horas.

Los entradas para este espectáculo tienen un precio de 8 euros, y de 7 euros para las bonificadas, con descuentos para familias numerosas, parados, jubilados y grupos.

loading...